Una solución ERP de gestión de materiales integrada que ahorra tiempo y dinero
Mejore el rendimiento de las adquisiciones racionalizando el proceso de adquisiciones de su organización, reduciendo las tareas manuales, aumentando el cumplimiento de las políticas y gastando de forma inteligente. El software de gestión de compras de Odoo ofrece un rápido retorno de la inversión.
Automatizar el aprovisionamiento
Envíe las peticiones de oferta y las órdenes de compra a los proveedores automáticamente cuando los niveles de inventario alcancen los niveles de reposición de existencias. Realice los pagos de las claves de forma automática.
Administrar reglas de negocio
Establezca reglas personalizadas para los flujos de trabajo de aprobación, presupuestos y límites de compra y días de entrega. Administre los permisos de usuario, permita a los gerentes de departamento realizar pedidos con total transparencia y configúrelos según las necesidades de su empresa.
Gestión inteligente de inventarios
Previsiones precisas de inventarios a partir de órdenes de compra confirmadas, órdenes de venta y flujos de trabajo de producción para optimizar los inventarios y minimizar los costos de inventario.

Optimice su aprovisionamiento
Elimine las tareas manuales de bajo nivel y asigne los recursos humanos a tareas de misión crítica para una mejora drástica de la productividad, a la vez que aprovecha las ventajas de un proceso de adquisición altamente optimizado.
Integre a los proveedores en su cadena de suministro
Lleve un registro del inventario. Generar peticiones de oferta automáticamente cuando los stocks alcanzan los límites predefinidos. Enviar pedidos automáticamente en función de las normas de aprovisionamiento y de las ofertas recibidas. Automatizar el proceso de aprovisionamiento de proveedores autorizados.
Rápido proceso de aprovisionamiento
Ofrecer adiós a los ejercicios de contratación en papel y ejecutar electrónicamente las transacciones de compra. Acortar los plazos del proceso de semanas a días.
Agilice el flujo de trabajo de aprobación
Asigne tareas de flujo de trabajo a diferentes usuarios y cree funciones y responsabilidades inequívocas para que aceleren los flujos de trabajo de aprobación y optimicen los gastos.
Acceso en tiempo real a las listas de precios de los proveedores y disponibilidad de productos
Integre las soluciones ERP de sus proveedores con Odoo para obtener visibilidad en tiempo real de la disponibilidad de sus productos, cantidades, listas de precios, promociones, etc., para tomar decisiones de compra más inteligentes.
Gestión Superior de Compras, Gastos y Proveedores
Obtenga un nivel de control sin precedentes sobre los gastos de adquisición de su organización. Un mecanismo de supervisión eficaz para mejorar la eficiencia del gasto e impulsar el cumplimiento de las normas de gasto.
Preautorización de gastos
Agilizar los procesos de pago con gastos preautorizados. Reducir el papeleo y los períodos de espera para que los proveedores reciban los pagos.
Gestión de gastos personalizada
Una interfaz nítida y limpia que ofrece una visión general completa de los gastos de adquisición. Una gama de funciones de seguimiento de gastos que permiten a la gerencia la flexibilidad de personalizar las reglas de negocio para ejecutar y administrar diferentes tipos de gastos.
Manipulación de productos
Cree productos, añada variantes, añada referencias de proveedores, defina reglas de aprovisionamiento, realice un seguimiento de los stocks de productos e importe información de productos de los proveedores.
Mejora de la gestión de facturas
Genere facturas profesionales detalladas y personalizadas con la marca de su organización, los impuestos aplicables y las listas detalladas de ventas/compras. Generación de facturas suplementarias con capacidad de modificación retrospectiva.


Características avanzadas que le dan una ventaja competitiva sobre sus competidores
El Software de Gestión de Compras de Odoo se envía con una multitud de características que están orientadas a proporcionar información altamente relevante y procesable para que las empresas logren una ventaja competitiva sobre sus competidores.
Auditoría completa de los gastos
Un completo sistema de registro de gastos y un potente sistema de informes que le ofrece una visión general completa de en qué se está gastando el dinero de su organización.
Soporte multiempresa
Gestione el proceso de aprovisionamiento de múltiples filiales, empresas y almacenes, todo ello desde una única interfaz muy fácil de usar desde cualquier parte del mundo con esta solución basada en la nube.
Gama completa de estadísticas sobre actividades de compra
Obtenga datos precisos sobre el rendimiento de los proveedores, como los tiempos de respuesta a las peticiones de oferta, los plazos de entrega y los retrasos, los descuentos ofrecidos, las cantidades suministradas y mucho más. Mejore sus actividades internas con información sobre la gestión del inventario y el aprovisionamiento.
Optimización del capital de trabajo
Recopilación de datos en tiempo real, generación de informes y análisis de datos de inventario, datos de proveedores y demanda de productos para gestionar mejor el inventario, optimizar el capital de trabajo y liberar dinero en efectivo para otras actividades empresariales.
...Incluyendo Características Increíbles
- Gestión de proveedores
- Gestión de catálogos
- Gestión de contratos
- Gestión de Inventario
- Procesamiento de facturas
- Gestión de Órdenes de Compra
- Requisiciones y aprobaciones
- Gestión de gastos
- Controles de funciones del usuario